Esta es la parte más emocionante para muchos de este foro, el juego rol que tiene, cada personaje tiene una Ficha Ninja predeterminada donde estan las vidas que tiene, las batallas perdidas y ganadas.
Las batallas se harán con el Lanzar de Dados el cual tendrá valores según las tecnicas de tus personajes. Para entender lo de el Lanzamiento de dados en el juego se hará una explicación en otro tema.
-Si un personaje pierde una batalla con 3 Golpes Criticos estó le restará una vida.
-Si en combate ninguno logra los 3 Golpes Criticos y no tiene más Lanzamiento de Dados se dará como ganador al que más Golpes Simples halla efectuado pero ninguno perderá vidas
-Si los dos deciden declarar empate este contará como una Batalla Perdida para cada uno pero no restará vidas.
-Si un Ninja tiene 2/5 en sus vidas y gana una batalla con tres Golpes Criticos, recuperará una vida. En caso de tener 5/5 no pasará nada.
En Batalla
*Valores de Daños/Defensa:
**Tecnicas Principales: Todas las tecnicas principales tendrán un valor de golpe/defensa de +3 y los rangos daran unos Bonus de:
-Principiantes: +0
-Estudiantes: +1
-Genin: +2
-Chuunin: +3
-Jounin: +4
-ANBU: +4
-Sannin: +5
-Kage: +6
**Tecnicas Secundarías: Todas las Tecnicas Secundarías tienen un valor de golpe/defensa de +1.5 y los rangos daran un Bonus de:
-Principiantes: +0
-Estudiantes: +1
-Genin: +2
-Chuunin: +3
-Jounin: +4
-ANBU: +4
-Sannin: +5
-Kage: +6
Otra forma de conseguir Bonus es comprando Armas
Repetición de Ataques:
Rangos:
-Principiantes: 0 Repetición de tecnicas
-Estudiantes: 1 Repetición de Tecnicas Secundarias
-Genin: 1 Repeticion de Tecnicas Secundarias y 1 de Tecnicas Principales
-Chuunin: 2 Repeticiones de Tecnicas Secundarias y 1 de Tecnicas Principales
-Jounin: 2 Repeticiones de Tecnicas Secundarias y 2 de Tecnicas Principales
-ANBU: 2 Repeticiones de Tecnicas Secundarias y 2 de Tecnicas Principales
-Sannin: 3 Repeticiones de Tecnicas Secundarias y 2 de Tecnicas Principales
-Kage: 3 Repeticiones de Tecnicas Secundarias y 3 de Tecnicas Principales.
Formula de Ataque/Defensa:
(Valor Tecnica + Bonus Rango + Arma) + Valor de los dados
Golpe Critico
Este se da si el Ataque lanzado supera a la defensa en el doble de su valor.
Experiencia:
El Ninja que gane la batalla conseguirá 2 puntos de experiencia y el perdedor 1, si empatan conseguiran 1 cada uno. Si ganan por Golpes Criticos el ganador se llevará 3 puntos y el perdedor -1.
¿Cómo luchar
Deberás colocar el nombre de la tecnica con la que atacaras y Lanzar el dado
Puedes atacar en una misma respuesta si quieres todos los golpes a la vez, lo importante es que respetes tus repeticiones.
Al final se les dará el resultado de sus ataques o a medida que vallan luchando.
Ganará la Batalla el Ninja que logre más puntos atacantes que su rival.